junio 22, 2015

Adictos a la escritura: Calor

Y para este verano,  nuestra actividad para Adictos a la Escritura fue redactar un relato cluroso. :D , espero que os guste y no olviden comentar. Lindo día.

¿Frío, calor o ambos?


El día se está apagando, las nubes abren paso a los últimos rayos del sol. Quienes dicen adiós, prometiendo regresar con más intensidad que hoy. Sabiendo que, mañana no será sorprendido por las mismas nubes que permitieron a los habitantes gozar de una tarde con un poco de sombra, pero sin gota alguna de lluvia. Lo cual no hizo ceder a las altas temperaturas. Y el calor húmedo de la costa animaba a los habitantes a reunirse hasta altas horas noche en las fachadas de sus casas para platicar y compartir algún aperitivo. Manu no era la excepción disfrutaba cada vienes solo en su silla la puesta del sol....

Perdido en mi mente recuerdo que no compre mi lata de refresco sabor naranja para acompañar las papas fritas que mi querida madre siempre me deja antes de ir a trabajar en el kiosco del parque. Cuando de pronto mi imaginación evoca de nuevo a esa voz, aunque esta vez me parece más viva con un toque de alegría.

Hola Manu, estoy aquí no es tu imaginación. Y sin más gire mi cabeza y mis ojos se toparon con Mary mi mejor amiga desde que tengo memoria.

Y sin pensarlo dos veces me abalancé hacia ella y me quede unos minutos abrazándola, no creía que esto fuera real, mi corazón latía  loco de la emoción.

Mira te has olvidado de esto. — Dijo alegre dándome un par de latas con refresco sabor naranja.
Hehe es verdad me da gusto verte, llegas justo a tiempo Mary. 
Si lo sé. — Me miro muy sonriente y tomamos asiento en las cómodas mecedoras.

Nos quedamos disfrutando del bello paisaje, un cielo lleno de colores anaranjados y azules. Platicando de ella, no podía regresar al pueblo porque el dinero era escaso y apenas juntaba para los gastos de la universidad. Me dio mucha alegría escuchar que se tituló con honores y ahora es licenciada en leyes. Es admirable, estuvimos charlando, hasta casi media noche. Hasta que llegamos el tiempo de hablar de sobre mi, me acalore demasiado y la temperatura no ayudaba. A pesar de ser de noche aquí el calor no baja.

¿Porque decidiste pelear en el box? — me pregunta curiosa.
¡Sabía que dirías eso! Muchos me preguntan porque peleo, yo respondo que calor. Ellos piensan que mi sangre es muy caliente y soy agresivo por naturaleza, que disfrutó sentir correr el fuego que llevo dentro.  Pero es todo lo contrario, mi corazón y mente son fríos en mí no hay una pizca de calor. Hay fuego azul y frío dentro de mí. Por eso peleo, estoy frio por dentro y peleando es la forma de sentir un poco de calor. Me hace estar en equilibrio y disfruto el poco calor que produzco con cada movimiento, con cada golpe.

Me miro con mucha intensidad y al final me respondió.

Es curioso que me digas que eres frio siempre me has sido cálido conmigo. Para mí alguien frio es insensible, arrogante y a veces vacíos por dentro. Pero en cambio tu eres una persona generosa honesta y apasionada,  bueno eso último pocos lo saben.
Se me ha olvidado lo bien que me conoces Mary. 

Sus palabras me dejaron impresionado y bueno no se le escapa ni una. Es increíble que a pesar de no habernos visto hace 9 años me sigue conociendo muy bien. Eso me da gusto que nuestra amistad siga intacta. Me quedo mirándola un rato siempre ha sabido darme mi espacio y no hablara hasta que deicida continuar, me deja digerir las cosas. Que increíble es esto no ha cambiado mucho, ha crecido y sigue siendo una persona maravillosa.

—Aunque contigo siempre he sentido esa calidez y no con nadie más— dije al fin.
Hasta que te das cuenta, Manu. 
Soy frío porque busco calor. Dependo del frío para encontrar y gozar del calor, para disfrutar de él. Así soy más sensible al calor, siento más. Realmente me siento vivo cuando el calor me invade. — Me paro y voy justamente frente a ella sin saber porque. Y al momento que llego ella se levante frente de mí.

—Manu no te das cuenta que yo también siento esa calidez, eres un gran ciego y tonto— la siento nerviosa algo más me quiere decir.
—Vamos Mary no te quedes sin terminar— Le digo cariñosamente inconsciente mi emoción por escucharla.
—Manu date cuenta. Te amo. 

En ese momento todo fue claro para mi me hacía falta su calor y por eso me refugie en el boxeo.

—Sí creo que tienes razón, soy un tonto en no darme cuenta que ese calor es amor por ti.

El ambiente cambio se volvió más íntimo y agradable, perfecto para nuestro primer beso.

mayo 18, 2015

Adictos a la escritura: Desarrolla el mrico, Fase B

Hola!!! He aqui se acaba la espera y ha llegado el tiempo de la segunda fase del proyecto de Adictos a a la Escritura. ¡Que emoción! Hehe bueno no puedo esperar mas.....



¿Obsesión o amor?

Raúl se sentó en su sofá descubriendo que no podía sacarla de su mente, había pensado en ella antes de acostarse, al despertar, mientras se duchaba y luego otra vez al desayunar. No fue diferente durante el día, pensó en ella mientras trabajaba y luego almorzaba, incluso la recordó en esa reunión importante. Así que ahora, sentado allí, sobre su viejo sofá lo supo, estaba enamorado. Solo que no comprendía como eso podía pasar si solo había visto a la mujer una vez en su vida, a la salida del metro. Arrugo su frente y se preguntó mientras pasaba una mano por su cabello, ¿eso era una obsesión o amor?
                                    Debora H. Araya

¿Cómo saber la diferencia entre ambas? Raúl nunca se ha obsesionado ni enamorado de algo o alguien, en realidad es un hombre de pocos sentimientos.

Su mente se encuentra agobiaba, al principio trató de olvidar a aquella mujer pero han pasado 10 días  sin poder dejar de pensar en ella. Su mente recordaba cada detalle, su piel blanca que resaltaba un cabello negro brillante y ondulado. Su rostro, se iluminaba con unos ojos grises misteriosos.
Después su pensamiento se concentraba debajo de esa delicada nariz, a unos labios finos y bien definidos que inexplicablemente le parecían una maravilla. Con un cuerpo delgado y media estatura. Una mujer hermosa a sus ojos.

No puede ser posible estoy obsesionado, pensaba Raúl con furia al recordar cada detalle de esa mujer, no solo su físico si no también su forma de vestir y caminar. Era impresionante como su mente proyectaba al detalle du imagen, con tan solo, dos insignificantes minutos en que la vio.

La deseo. Son la únicas dos palabras que Raúl mantuvo después de dar tantos giros al asunto, el problema es que ya no sabía si era el deseo de estar con ella para amarla el resto de su vida, o todo lo contrario un deseo pasional provocado por los altos niveles de testosterona que ha acumulado desde aquel día en que la vio.

El aceptar que la deseaba, no era garantía de conocer si era obsesión o era amor. Su mente trabaja más rápido de lo normal y creyó que también podría tratarse de un amor obsesivo, pero eso no es bueno, no hay nada definido.

Después de una larga meditación salió ha buscarla, creyendo que conociéndola aclararía sus dudas. Y así fue como emprendió su búsqueda desde cero.
  Con mas de dos semanas de intenso trabajo, de nuevo se enfrentó a esa batalla interna. Mucho tiempo buscándola y queriendo saber absolutamente todo y lo mas inmediato posible, eso, era obsesión.
Pero al final el verdadero amor es mágico y nace la chispa desde el primer momento, en el cual es deber de uno, defender lo que amamos y realizar una desesperada búsqueda para rescatar a la princesa para ser felices por siempre.

Raúl estaba realmente agotado, no solo su cuerpo, si no su mente, esto realmente le provocaba un excesivo desgaste emocional. No pudo más su cuerpo ya no respondía, a esa batalla interna. Que lo habían llevado a un parque desconocido en donde simplemente la luz se apagó…

Al despertar se encontraba en el pasto, ahora bajo una agradable, sombra empezó a moverse lentamente y cuando se reincorporo, al fin podrá saber cual era la verdad, ¿obsesión o amor? En frente tenía esa respuesta, justo cuando esos ojos grises se cruzaron con los de él.



Bueno por ultimo les invito a visitar la fase B de Debora H. Araya, por cierto no olviden comentar. 
Saludos :D

mayo 13, 2015

Iniciativa: Random Sentence Story


"No quiero dar nombre a lo que siento, pero a veces no hace falta poner un nombre a los sentimientos, pues aunque no lo hagamos estos existen de igual forma en tu interior."
Mi error fue no ser yo misma, Moruena Estríngana


Hola!!!!
Y estas palabras ha salido de uno de los libros de la saga Mi Error, ¿porqué la menciono?, ademas que me gusta, es porque ha llegado mi turno para la iniciativa Random Story. ¿Y de que trata? Fácil y sencillo, realizar una historia con diferentes frases de libros. Si gustas saber mas o apuntarte a la iniciativa aquí os dejo el link del blogger Boulevard de Libros.

Bueno he aquí les dejo como va el texto ya con mi frase espero les agrade y decidan unirse. Saludos, por cierto no olvides comentar.

Aquella noche la luna iluminaba la calle principal como un gran reflector. El muchacho pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad: la mesa redonda de roble, las sillas. Una palangana colgaba de una pared con un espejo. Desde un rincón de la estancia le llego una tintineante risa plateada. Sabía que ese día llegaría y empezó a aceptarlo. A robarle todos los besos que pudiera, a capturar su alma en miradas. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.  No quiero dar nombre a lo que siento, pero a veces no hace falta poner nombre a los sentimientos, pues aunque no lo hagamos estos existen de igual forma en tu interior.

P.D si te interesa saber mas sobre la Saga mi Error, la autora o de otros libros da click aqui.

Continuara...
                     con Nieve de The Books World.

abril 27, 2015

Adictos a la escritura: Desarrolla el mrico, Fase A

Hola!!!!!!
Hehe, que rápido pasa el tiempo, he aqui traigo otro proyecto de Adictos a la Escritura. Me siento muy emocionada y feliz al fin tengo un pequeño respiro (vacaciones siii). :P 

Bueno en esta ocación hay dos fases y como habrán leido en el titulo consta de un micro relato, el mio es es siguiente:

Han pasado tres meses, una semana, cinco días, catorce horas, veintitrés minutos y contando. Desde que llegue a esta supuesta ciudad divertida. En realidad no es tan grande pero si muy poblada. Para mi gusto no he encontrado algo realmente interesante a pesar de lo mucho que hay que ver.


Una vez mas me encuentro en el subterráneo, esta tan lleno como de costumbre. Después de algunos empujones he logrado llegar al área de unión entre vagones. Está mas despejado, podre relajarme de los empujones de la puerta por varias estaciones. 
Observando el lugar, mi vista se desvió hacia un pequeño botón rojo a menos de 40 cm de distancia. No tenía nada escrito era la primera vez que veía un botón así. Inevitablemente acerque mi dedo y lo presione.



En ese momento mi cuerpo se estremecía sentí electricidad recorriéndome. Me quede unido al botón, inmóvil, no se cuanto tiempo...



Espero que de muchos frutos en la segunda fase por lo pronto Feliz Semana :D

abril 07, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 5, 6

Hola!!!
Y después de algún tiempo he aquí mas dibujos (bueno solo dos) hehe. Sorry voy un poco lenta pero segura. Acabare el reto de eso estoy segura :3


Bueno mas bien fueron 2 1/2 edificación :P


marzo 29, 2015

Adictos a la escritura: Dos Plumas

Hola!!!! Marzo llega a su final y con ello la fecha de publicación del proyecto Dos Plumas. Trabaje con Jose Luis, nuy lindo y amable,  si mas pasamos al relato.

Dragón Rosa y Jose Luis click aquí

Violet

Todos hemos visto pasar por el cielo  algún avión, pero pocos han visto volar uno rosa con letras doradas, VM. Un lujoso avión privado que pertenece a la señorita Violet, una chica  muy guapa de veinticinco años. Sus padres la han llamado con urgencia para que vuelva a los Estados Unidos y de mala gana ha interrumpido su caprichoso viaje por el Caribe. Su coraje no le dejo ver el nerviosismo en la voz  de su papá.

Violet llega a Nueva York antes de lo previsto y sin perder un minuto  llama a sus amigos. Hoy viernes, empieza la fiesta. Para ella un buen viernes se empieza gastando unos dólares en las boutiques de la gran manzana, comprando  desmedidamente ropa de diseñador y otras cosas sin ningún límite. Durante la noche visita cada uno de los antros y cantabares más caros de la ciudad.
Entre risas, música, bebidas y amigos llegó el sábado. Al fin los señores Marshall lograron comunicarse con su hija y tener lo que se dice una junta de emergencia. Llegaba malhumorada, no había dormido prácticamente nada y ya es medio día. El sol entraba por las amplias ventanas del lujoso departamento, atravesó la sala para poder llegar al balcón.

—Al fin te dignas en llegar. — dice su padre tratando de mantenerse en sus casillas.
—Violet, que parte de “nos urge hablar contigo” no has entendido. — reprendió la señora Marshall.
— Tranquilos ya estoy aquí. Digan, ¿Qué es más importante que ir a relajarme al spa?

Sus padres se miraron, creyeron poder tener las palabras indicadas pero en realidad no. El señor Marshall respiro hondo y  comenzó a hablar.

—Hija, las cosas a partir de mañana van a cambiar. Lo siento no sé cómo explicarlo... Discúlpanos por no haberlo dicho antes...
—Papá no entiendo,  ¿Por qué rayos dices que las cosas cambiaran? es perfecta nuestra vida. ¡Ah ya se! ¡Nos vamos de Nueva York a vivir a Europa! — anuncio a grititos y saltos, Violet siempre había deseado vivir en Europa.
— ¡No Violet! Eso no, cálmate y toma asiento. Deberías empezar a madurar, ya no eres una adolescente. — El señor Marshall  está a punto de perder la paciencia.
— ¿Qué cosa dices?  Esto parece divertido, está bien me sentare— Violet se empezaba a reír.

Ahora sí, su padre ya había perdido la paciencia. Y empezó a dar órdenes. — ¡A partir de hoy están prohibidas tus saliditas y tus supuestos viajecitos culturales! Sé que te la pasas de antro en antro.
La joven estaba confusa su padre jamás le había hablado de esta manera. Y cuando estaba a punto de hablar siguió con su discurso.
— Mañana nos vamos a las 4 a.m a la casa de campo. Llegaremos al medio día y hablaremos de lo sucedido. Tenemos cosas muy importantes que definir. Pasaremos los siguientes días allá con una familia muy importante que llega de visita al país. Así que, compórtate. Queridas las quiero espectaculares, ahora mismo se van  a la sala de spa. Violet sorprendida obedeció a su padre sin pero alguno, sabía que había algo más, su mente divago en muchas posibilidades pero ninguna fue acertada. Estaba muy lejos de la realidad.
Ya está todo listo para la llegada. Y esto aumentaba la curiosidad de Violet, no dejaba de pensar que las visitas fueran clientes de su padre. Pero este comportamiento le indicaba algo más. Y dos horas antes de la reunión el señor Marshall no podía retrasar más la noticia.
Los tres estaban en el salón. Hablaron un buen rato sobre el comportamiento de Violet quien de mala gana cumpliría con cada consejo.

—Papa ya sabes bien que no soy un desastre y sé estar a la altura de las situaciones. Contéstame lo principal ¿Quiénes son estas personas tan importantes y a que rayos vienen?— Violet pregunto de manera directa.
—No sé cómo empezar. — Titubeo el señor Marshall. No podía hablar. Y su madre tomo las riendas, no le gusta andar con rodeos.
—Violet hija, antes que nada debes saber lo mucho que te amamos. Todo empezó hace veinte años. El administrador de la empresa en la que empezó a trabajar tu padre le tenía envidia pues en poco tiempo logro ser la mano derecha y socio del jefe. Algo que el llevaba buscando durante años y lo no conseguía. Y lo que hizo fue llevar el negocio a la quiebra pero se las ingenió para que las pruebas acusaran a tu padre como el culpable. Lamentablemente su socio no creyó  que todo fuera una trampa. Tal era su coraje que tuvimos que escapar por un tiempo. Pero logro dar con nosotros y nos amenazó de muerte. Tu padre conoció a un hombre que sabía lo sucedido y después de toda una tarde de negociar logro darnos paz y bienestar.
— ¿Negociar qué?, ¿Cómo logro deshacerse del socio de papa?— el corazón de Violet daba un vuelco, no podía creer todo esto.
— Lo mato sin dejar huella— dijo de manera seca el señor Marshall. — Hija, estaba desesperado y aquel señor me dio una posible salida, así que me pidió que trabajara para él.
Vio mi capacidad para llevar negocios, así que yo era su llave para tener una empresa fuera de su país. Afortunadamente todo ha salido bien. Pero...
—Pero ¿Qué papá? Que más hay detrás de todo esto. Quiero saberlo todo.
— Violet, hubo otra condición, me rehusaba pero al final no hubo escapatoria. Acepte. La parte del trato es que su hijo y tú os casaríais al cumplir tu veinte años. Violet estas comprometida. Pronto te casaras.

Al fin el señor Marshall lo dijo con un gran dolor en su corazón. Violet se negaba y no dijo nada se sintió asfixiada y salió hacia su habitación. Violet sentía gran rabia, decepción y una profunda tristeza. Después lo único que pensaba era, ¿Qué pasara si no acepto casarme?

Se iba haciendo de noche y llegaron los invitados, llegaron los padres con Gerardo, el futuro marido de Violet.
— ¡Hija baja, que acaban de llegar! —Violet se estaba animando, no tenía que notarse que se había pasado la tarde llorando de rabia, tenía que comportarse y aún no estaba todo perdido.
— ¡Ya bajo! —contesto, cerro su habitación y comenzó a bajar las escaleras.

Allí estaban los amigos de su padre y su futuro marido. Lo vio por la espalda y no se lo creía, era fuerte, moreno y musculoso. Casi al llegar al final de la escalera notaron que Violet estaba allí y se giraron. No se lo podía creer, incluso era guapo.
—Hola Violet, encantado de conocerte. —Lo dijo con una voz tan dulce que se le olvido hasta como se llamaba.
—Lo mismo digo —pudo contestar a duras penas. Sin darse cuenta se ruborizo y miro hacia abajo, como arreglándose la falda.

Comenzaron a comer, discurriendo la cena muy relajada y divertida. Gerardo era muy amable y simpático y se había ganado a Violet. Al final hicieron un brindis por las dos familias, pero hasta ese momento nadie dijo nada de la promesa que existía.

— ¿Por favor Violet, podemos salir al jardín un momento? ¡Disculparnos un momento! —Dijo Gerardo a Violet, ayudandola a levantarse y salieron al jardín.
Violet, comenzó a temblar, sabía lo que venía ahora y no le importaba en absoluto, con Gerardo iría al fin del mundo.
—Violet, eres preciosa, te admiro mucho por tu entereza sabiendo lo que nuestros padres habían acordado hace mucho, no sé cuándo te has enterado, pero me enteré hace dos días.
—Me ha pasado igual, pero eres distinto a lo que había imaginado.
—Tengo un gran pesar, te tengo que confesar algo. No me atrevo a decirlo pero te lo tengo que contar todo. Soy gay. Si me lo pides, por ti sería capaz de cambiar pero quiero que lo sepas.

A Violet, se le hundió el mundo, tenía que casarse con un hombre que no conoce pero que resulta que le gusta y le sale gay. No sabía que decir y menos salir corriendo y decírselo a sus padres. Y lo peor de todo es que tendrían que casarse, así lo habían acordado sus padres. Comenzó a angustiarse, necesitaba un sitio donde descansar y meditar antes de enfrentarse a sus padres y a Gerardo. Busco con la mirada y vio un banco de madera.
—Gerardo, necesito sentarme, ¡vamos! —Gerardo la acompañaba como un corderito, se le notaba que estaba en otro sitio.
—Violet, ¿Qué te parece si te presento a mi novia? —Le dice Gerardo muy serio. Poco le falta a Violet para desmayarse, pero se quedo palida del todo.
— ¿Pero cómo dices novia, es chico o chica? —Dijo poniendo una cara de sorpresa, incredulidad y resignación. No se lo podía creer que le estuviera pasando a ella.
—Es chico, se llama Ramón. ¡Voy a buscarlo! Sabe nuestro problema y está aquí en el jardín.
— ¡Ramón, Ramón! — llamaba Gerardo. En esto que detrás de un matorral de rosas salió Ramón.

Si Gerardo estaba bueno, Ramón estaba mejor. Violet no se lo podía creer, toda la vida de fiesta en fiesta y nunca se había encontrado con dos tíos así. Ramón se acercó a la pareja dando a ambos un suave beso en los labios.
—Hola, queridos. Os he estado oyendo y he pensado que tengo la solución a todos los problemas. —Se hizo un silencio, se sentaron los tres en el banco, Violet en el medio. Ramón cogió las manos de ambos y les dijo.
— ¡Nos casamos los tres!




Saludos Jose Luis...

enero 04, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 3 y 4

Hola!!

Siguiendo con el reto 2015 de dibujos, he aquí dejo el tres y cuatro como lo indica el titulo. He de comentar que ambos me agradaron y el cuatro que son partes del cuerpo que se me dificultan las mujeres no es mi fuerte, pero esta ocasión me agrado el resultado espero que mejore la próxima vez :P

Si quieres ver mas dibujo da click en los siguientes enlaces:
#30días30dibujosITL
Dibujos 1 y 2



3-  Perrito digital de raza cartoon :P


4- Partes del cuerpo (se me dificultan las mujeres :s)




enero 02, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 1 y 2

Hola!!

Y he aquí mis primeros garabatos del reto hehe espero les gusten o al menos les robe una sonrisa. :D
si quieres ver mas dibujos da click aqui.

1- Flores





2- Un objeto que tengas a lado 




Adictos a la escritura: Carta a los Reyes Magos

¡Hola! Es un placer empezar este año escribiendo. Iniciamos las actividades de Adictos a la escritura con mi carta a los Reyes Magos, bueno más bien de Sofía quien da a denotar algo de mi lado infantil.






Queridos Reyes Magos:


Me llamo Sofía pero pueden decirme Sofi. Estoy muy emocionada. Ya se leer y escribir y al fin ya pude escribir mi carta sin la ayuda de mi hermano Juan. Este año me he portado bien, bueno casi todo el año pero las travesuras fueron por defender a mis amigos y compañeros de la escuela de esos niños feos que los molestan en el salón de clase solo porque les dio gana. La verdad ellos no se merecen nada pero si quieren pueden traerles uno o dos regalos que les enseñe a portarse mejor, algo así como un manual de ser buena onda, por favor.


Para este año como ya aprendí a leer quiero un libro de muchos cuentos y uno de Harry Potter. Además me gustaría mucho una guitarra para poder llevar serenatas a las mamás junto con mi tío Pepe.
Por ultimo quiero un carrito color morado y otro color rojo para mi hermano aunque esta grandote le siguen gustando los coches.

Por ultimo les pido otras dos cosas. Primero, un gorrito, una bufanda y unos guantes para mamá ya que mis ahorros no me alcanzaron para comprarlos. Y por último una gran bolsa con dulces para compartir. Unos cuantos para mí, otros para mamá y Juan, tambien para mis abuelitos, para mis primos, tíos, mis amigos y los vecinos. A si quieren les regalo unos cuantos a ustedes no se les olvide tomarlos antes de irse.
Eso es todo queridos reyes. Muchas gracias y les escribo el próximo año, besitos.




Los quiere su amiga Sofi.