febrero 25, 2014

Adictos a la escritura: La primera frase

Hola, este mes me ha parecido muy interesante la actividad, no pense tanto que libro escoger para mi frase, me incline por el que acabo de leer. Y me sorprendió la gran diferencia que hay entre géneros, hehe espero les guste.
Aquí dejo el link por si gustan saber mas sobre este libro y la autora. http://www.sarahmaclean.net/love-by-numbers/

Once Escándalos Para Conquistar el Corazón de un Duque de Sarah Mac Lean
Capítulo 1

Los árboles no son más que una cubierta para el escándalo.



Ha sido una larga noche para Leo, cada vez está más cerca de descubrir el misterio que esconde la séptima noche de cada marzo, el misterioso escándalo que se resguarda en los frondosos árboles.

Cuando Leo era pequeño le encantaba ver las estrellas. Las contaba y formaba con sus dedos divertidas figuras. Hasta que el sueño lo vencía y Morfeo lo reclamaba a sus brazos para empezar a volar, en sus sueños, por el cielo estrellado.

En ocasiones configuraba su despertador para que sonara poco antes de la media noche y poder disfrutar de un mejor escenario y la tranquilidad de la noche. Pero una ocasión en una noche de marzo, vio a un grupo de personas caminando por la calle muy deprisa, todos ellos con largos abrigos negros y con gorros que ocultaban sus rostros.

Los observo detenidamente dos de ellos parecían más alto de lo normal, uno más de ellos era demasiado pequeño y caminando a pasos veloces. Pero había alguien más de mediana estatura sorprendiendo a Leo su forma de caminar, si es que lo hacía, pues parecía ir flotando.
Se quedó observando al peculiar grupo desde su ventana preguntándose quienes serían pues jamás había visto a nadie en el pueblo con esas características. Se preguntó a donde irían y 15 minutos después escucho un estruendoso ruido parecido a un rayo, como aún seguía viendo el cielo busco rápidamente el origen del sonido, cada ando vio extraños destellos de luces en medio de los árboles a las afueras de la ciudad.

Así fue el inicio de su investigación los siguientes días esperaba volver a mirar a aquellos caminantes pero a pesar de una larga espera descubrió que solo era la noche del 7 de Marzo.
Y se reunían en el bosque, desde donde veía luces extrañas de colores pequeños destellos que caían desde el cielo abría la ventana y podía escuchar ruidos intensos pero de sonido bajo y prácticamente imperceptibles para quienes dormían.

Han pasado cuatro años desde aquella noche ahora Leo tiene 14 años y ha logrado concretar su salida de casa sin ser descubierto. Ha preparado una mochila con algunos objetos, un abrigo negro, binoculares, navaja, lámpara cuerdas etc...

Su corazón latía emocionado, su plan ha salido como lo ha previsto. Está escondido entre arbustos a escasos metros de lo acontecía en medio de los árboles. La luz era muy tenue podría notar siluetas parecidas a las que observaba cada año y otras más extrañas que platicaban entre sí, en un escandaloso bullicio.

A escasos segundo, de la media noche una figura descendió de lo alto de los árboles, una hermosa mujer con rasgos finos de piel pálida y larga cabellera color castaño pero su belleza no se comparaba con sus ala que se agitaban y mandaba destellos de los reflejos de la luna.
En su presencia todo quedo en un silencio absoluto y con una voz suave y envolvente habló.
-Bienvenidos queridos amigos, la espera ha parecido larga. Pero al fin hoy será el inicio de nuestra lucha por recuperar la libertad y así salvar tanto nuestro mundo como es de los humanos.
Pero antes quiero que nuestro invitado de esta noche se reúna a mi lado para que todos lo conozcamos. Leo ya no te escondas entre los arbustos.-

8 comentarios:

  1. El de Once escándalos... es el que me queda por leer de esos libros, pero desde luego no tiene nada que ver con tu relato así que ¡objetivo cumplido!

    ResponderEliminar
  2. Dragón Rosa: No cabe duda que tienes mucha imaginación. Pero para que sea redondo tu gusto por escribir y tu imaginación, necesitas poner más atención en como escribes, te faltan comas, puntos y tienes algunos problemillas como : "su plan ha salido como lo ha previsto", debería ser, en todo caso: "su plan ha salido como lo había previsto"
    Cariñosamente: Doña Ku

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doña Ku, por leer y comentar. Y seguiré trabajando por mejorar.😊

    ResponderEliminar
  4. Ha estado interesante y se ha mantenido la intriga hasta el final que ha quedado como abierto y me ha dejado con ganas de saber más. Estoy de acuerdo con Dora en cuanto a las tildes y signos de puntuación, ¡cuidado con eso! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, pondré mas atención a esos detalles.

      Eliminar
  5. Bueno, ¿y dónde hay que apuntarse para salvar ambos mundos? Me ha gustado, pero como te han dicho tienes que prestar más atención a esos detalles. A veces es preciso leer el texto en voz alta para ver los fallos. Otro truco es escribirlo un día y revisarlo "en frío" al siguiente. Y aún así es posible que se te cuelen errores. No te desanimes por las observaciones y sigue escribiendo.

    Un abracete
    Antonio V. García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, hacerme ver mis errores y sobre todo el tip de,leer en voz alta.
      Saludos.

      Eliminar