diciembre 18, 2014

Reto 2015: Harry Potter

Hola.

Me siento inquieta hehe, mas bien emociona pues este es el primer reto de lectura al que me uno y que mejor que sea de Harry Potter mi saga favorita.

¿En que consiste? sencillo leer cada uno de los libros y realizar una reseña y lo que lo hace interesante es quien organiza este reto, Momentos Preciados, organizara a los participantes en cada una de las cuatro casas de Hogwarts. Resultara ganadora aquella que realice mas reseñas.

Dejo el enlace del reto en la imagen por si gustan darse una vuelta y apuntarse. Saludos.



7 comentarios:

  1. Bienvenidaaa!!!


    Tu casa es........









    HUFFLEPUFF!!!! EEEEHhhhhhhhehehhh!!!


    jajaja cariños! ya estas en la lista y gracias por apuntarte!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  2. Hehe ya lo veía venir :D aunque después de muchos espacios.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en Hufflepuff también. Te sigo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de enviar un mail a todos sobre el reto y tu mail me revoto, si puedes dejamelo en un mensaje en la seccion contacto paras asi poder arreglarlo :) besos

    ResponderEliminar