agosto 24, 2017

Más allá del invierno de Isabel Allendale: previo


Hola, este es el primer libro que leeré de Isabel Allendale, lo primero que me ha llamado la atención es el título, el cual es sencillo, pero me hace pensar que hay mucho más de lo que aparenta.  En primera instancia me hace  pensar que "Más allá del invierno" esta la primavera, creo que eso es muy lógico. Analizando un poco más, me lleno de curiosidad por saber que más hay antes de poder llegar a la primera y ese algo puede hacer la diferencia.



También podemos hacer una analogía de la vida con las estaciones del año, es decir en nuestra infancia estamos en la primavera, la juventud es el verano, en cuanto el otoño la edad adulta y finalmente el invierno es nuestra vejez. (Para una mejor idea ve mi relato de Adictos a la escritura dando clic aquí ).

Bueno, en cuanto a la historia del libro, me hace creer que va acerca de algún conflicto familiar o tal vez a nivel profesional algo realmente extremo, exactamente ¿que podría ser?, no tengo ni idea alguna. En cuanto a la portada algo que me ha llama mucho la atención, es la actitud de la mujer en la portada, pues se ve tranquila y segura. Como si no le importará lo que pase a su alrededor, porque simplemente, "se las sabe de todas, todas."

Siento que el título y la portada no me dicen mucho y eso me hace que quiera leerlo. Sólo puedo decir que que la historia se desarrolla en una ciudad tranquila pero que hay una trama intensa. Ya sabré si en algo tenía razón cuando lo lea.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario