marzo 01, 2020

Quitando el polvo

¡Hola, hola. Aquí voy de nuevo!

Escribir, es una actividad que me agrada mucho aunque, siendo sincera no soy tan hábil con la pluma, pero me he animado a retomarlo en este espacio pues le tengo mucho aprecio, por lo tanto poco a poco quiero llenarlo de vida.

En un inicio abrí este espacio para publicar mis proyectos de Adictos a la Escritura (si no lo conoces, date una vuelta hay muy buenas lecturas). Era algo que me encantaba y sobre todo aprendí muchísimo.  Desafortunadamente ha estado inactivo desde hace tiempo y mi corazón pide volver a escribir.

Hace unos días en facebook, vi una publicación de Nemi Blog, sobre el Reto 2020, 12 meses, 12 personajes. Creo que el título es muy claro y creo que es una gran dinámica para sacudir el polvo del Blog y regresar. Que por un momento creí que lo había perdido, pero afortunadamente de último momento lo recuperé. Sentí un gran alivio....

Bueno es claro que el año ya está avanzado pero aún así publicaré los dos dinámicas de enero y febrero. Creo que no habrá problema... si te animas inscríbete nunca es tarde para empezar.

Por otro lado, como este espacio es mío (!que egoísta me escuche!) seguramente publicaré mas locuras con el fin de seguir mejorando mi habilidad para escribir. Pero bueno, no me quiero prolongar con mas rollos así que te deseo un maravilloso día.

Hasta pronto.



1 comentario:

  1. Pues me daré una vuelta para ver tus escritos.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar